Viaje Transformador Ruta Siete ULPGC

Viaje Transformador Ruta Siete ULPGC

¿Para qué participar?

  1. Vivir una experiencia única: es un viaje que te abre los ojos, te pone en contacto con el mundo, hace que te conozcas a ti mismo y te relaciones de igual a igual con los demás. Una experiencia en la que tú eres el protagonista.
  2. Recorrer las Islas Canarias: el archipiélago es un destino único y plural que ofrecen infinitos viajes. Se promueve la visita a todo el territorio y sus pueblos, así como conocer a sus gente. No es una experiencia turística es una aventura en la podrás conectar con el medio que te rodea..   

  3. Dejar una huella positiva en el entorno: realizando acciones de impacto positivo de carácter medioambiental, social, y cultural (reforestaciones, limpiezas de playa, adecuación de senderos, encuentros intergeneracionales…).

  4. Asumir retos: Ruta Siete es un Viaje no apto para todos, debes estar dispuesto a compartir, convivir, pensar en el nosotros antes que el yo, vivir con lo básico y asumir responsabilidades. Te pondrás a prueba a ti mismo.

  5. Convivir con personas diversas: tendrás la oportunidad de compartir la experiencia con 44 compañeros con quienes convivirás para formar una comunidad responsable en la que cada uno asumirá tareas en el grupo, entre todos harán que la experiencia sea única. Buscamos compañeros de viaje. 

  6. Entrenar competencias y habilidades: mejoras destrezas y actitudes como el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, la gestión de tiempo, la capacidad de análisis, el compromiso... a través de situaciones reales.

  7. Desarrollar tu creatividad: durante el viaje se realizan talleres creativos de fotografía, video, literatura, artes plásticas y música en los que podrás desarrollar tus habilidades y aprender de los demás.

Entre todos los concursante del proceso de selección Ruta Siete ULPGC se elegirán a los 45 participante del Viaje Transformador.

Inscripción 2017: ABIERTA. Todas las preinscripciones pasarán a ser inscripciones automaticamente y recibirán un email informativo en unos días. Cierre de inscripción para esta edición el 21 de marzo. 

Más info: rutasiete.ulpgc.es