Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

EL CARNÉ JOVEN ESTRENA CANAL DE TWITCH 

La iniciativa de la Dirección General de Juventud se incorpora a la plataforma de emisión en streaming para informar de las novedades y beneficios exclusivos del Carné Joven Europeo en Canarias, además de sortear premios entre sus usuarios/as y conocer qué necesidades tiene la juventud canaria.

El Carné Joven Europeo en Canarias llega a la nueva plataforma de emisión en streaming Twitch, canal que se estrena este jueves, 28 de enero, con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades e interactuar con la juventud canaria sobre qué beneficios les gustaría obtener con su carné, además de sortearse premios. Según indica Laura Fuentes, directora general de Juventud, “es importante llegar hasta los y las más jóvenes, y eso significa reinventarse y adaptarse a las nuevas plataformas y tendencias, por lo que animamos a expresar sus necesidades en cualquier canal del carné joven”.

La programación contempla emisiones en directo regulares en las que la juventud canaria podrá participar directamente, y lo que es más importante según la directora general de Juventud, “a través de las retransmisiones en vivo queremos obtener feedback más cercano e interactuar de forma más personal con los y las jóvenes”. En este sentido, Fuentes anima a sacarse el carné joven y no solo aprovechar las ventajas que promueven para los menores de 30 años, sino que lo vean como “una herramienta que les ayude económicamente en su día a día”.

Algunos de los sorteos se harán entre los seguidores del canal de Twitch (@CarneJovenCanarias) y estarán relacionados con el turismo activo, los valores europeos o el deporte femenino; de hecho, durante el programa se anunciarán los/las ganadores/as de un bautizo de buceo en Maspalomas (Gran Canaria) y una ruta en kayak por Los Gigantes (Tenerife) con las empresas asociadas a Activa Canarias Zeus Dive Center y Teno Activo, además de desvelar otros regalos. “Queremos facilitar opciones de hacer turismo activo para jóvenes en las islas, además de recordar la importancia de visibilizar el deporte femenino y los valores europeos de este programa de ámbito comunitario”, concluye Fuentes. 

Los protagonistas del canal de Twitch del Carné Joven Europeo en Canarias serán Sara Álamo y Nico Noda, una pareja de jóvenes canarios que muestran un increíble dinamismo, además de estar inmersos en las nuevas tendencias juveniles de las islas. Estos jóvenes pondrán cara al Carné Joven en esta plataforma que se ha popularizado entre gamers. 

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad