Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

NANY JIMÉNEZ NOS VISITA DURANTE EL SEGUNDO PROGRAMA DEL CARNÉ JOVEN TV

Este jueves, 25 de febrero, hemos emitido el segundo programa del Carné Joven TV en streaming a través de nuestro canal de Twitch. Durante el programa, se han revelado novedades sobre beneficios que conseguidos para la juventud canaria, muchos de los cuales se habían pedido en el programa anterior como descuentos en autoescuelas o en escuelas de idiomas. 

Durante el programa, hemos contado con la visita del cantante canario Nany Jiménez, quien ha dedicado algunas canciones en directo. Asimismo, la directora general de Juventud del Gobierno de Canarias, Laura Fuentes, ha explicado cómo el Carné Joven apoya los pequeños y medianos comercios, además del turismo local y, más concretamente, el turismo activo. En este sentido, también se ha entrevistado a Elena García, estudiante de periodismo y usuaria del Carné Joven Europeo de Canarias en la comunidad de Madrid (donde estudia), y en Europa, donde ha ido de Erasmus. 

El programa completo está disponible AQUÍ , ¡síguenos en nuestro canal de Twitch para contarnos qué novedades te gustaría tener con tu Carné Joven y participar en el sorteo de múltiples regalos y premios! 

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad