Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

Carné Joven TV, una ventana para la juventud canaria

La forma de ver la televisión está cambiando. Está al alcance de todas y todos, pero requiere de dosis de imaginación, originalidad, humor y empatía con el espectador, como la televisión convencional o quizá un poco más. Si la juventud se había desenganchado de la televisión por otras tecnologías, ahora retoma la pequeña pantalla, pero de una forma más propia de nativos digitales, a través de Twitch.

Con esta perspectiva, el canal del Carné Joven Europeo en Canarias nace con la intención de expandir sus beneficios entre la juventud canaria. Con todo, pretende insertarse en los espacios donde la juventud tiene presencia y habla el mismo lenguaje.

Cada mes habrá un nuevo programa. Hasta ahora se han emitido tres. Con Sara Álamo y Nico Noda como conductores, los jóvenes dinamizan sorteos, con interconexión con redes como Tik Tok, y presentan muchas sorpresas. En el primer programa se anunciaron las personas ganadoras de un bautizo de buceo en Maspalomas (Gran Canaria) y una ruta en kayak por Los Gigantes (Tenerife) con las empresas asociadas a Activa Canarias, Zeus Dive Center y Teno Activo, además de desvelar otros regalos.

En el segundo, en febrero, se sorteó una experiencia de la empresa Vivac Aventura que constaba de un Camino de Santiago de Gran Canaria con estancias incluidas, además de cajas regalo donde se incluyó una tarjeta de Netflix. La visita estelar fue protagonizada por el cantautor Nany Jiménez, que deleitó a la comunidad con sus canciones y versiones del desaparecido Pau Donés.

Recientemente se ha estrenado el tercer y último programa. Un programa en el que estuvo la Directora General de Juventud del Gobierno de Canarias, Laura Fuentes. La ilustradora Elvira Piedra también se pasó por el canal de Twitch. El programa además contó con un mensaje de la cantante urbana Marta Umpiérrez y en el capítulo de sorteos se incluyó una ruta a caballo por Gran Canaria, una camisa del Club Voleibol Haris y una Ruta de Kayak por Lanzarote.

Todo ello con secciones fijas como los convenios o el unboxing, con los sorteos en directo. Una ventana al mundo desde el Carné Joven Europeo en Canarias.

Canal: https://www.twitch.tv/carnejovencanarias

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad