Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

El Carné Joven Europeo también podrá viajar en el móvil a través de la nueva app Imagin

Esta plataforma, impulsada por CaixaBank, permitirá reunir todas las tarjetas financieras, o de otro tipo no financieras en la misma aplicación móvil.

La directora general de Juventud, Laura Fuentes, ha firmado un acuerdo por un año con el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes y el CEO de Imagin, Benjamí Puigdevall, que permitirá a la juventud canaria acceder a servicios financieros y no financieros a través de la nueva aplicación móvil Imagin, impulsada por la entidad bancaria y donde también se alojará el Carné Joven Europeo.

De este modo, como explica la directora, Laura Fuentes “la juventud canaria tendrá acceso a los múltiples descuentos y beneficios exclusivos del Carné Joven, y también a una tarjeta financiera que les otorga independencia económica, además de las ventajas que ofrece Imagin especialmente para jóvenes”.

Imagin facilitará tanto la emisión del Carné Joven Europeo en Canarias como su uso, y lo almacenará, con todas las garantías de seguridad en el “wallet” digital de la aplicación. Aun así, se podrá seguir solicitando un carné físico, tanto a través de la “app” como en las oficinas de CaixaBank en las islas y en la página web  de la Dirección General de Juventud.

Esta nueva aplicación está especializada en servicios y contenidos de ayuda a jóvenes, tanto para gestiones diarias como proyectos de futuro a las que podrán acceder todas las personas usuarias del Carné Joven. Entre los servicios no financieros, incluye contenidos sobre música, videojuegos, tendencias, tecnología o sostenibilidad, así como ventajas especiales en ámbitos como los viajes y la movilidad urbana.

El Carné Joven Europeo permite acceder a ventajas y descuentos por toda Europa, además de un seguro de viajes gratuito.

2020 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad