Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

Lleva tu Carné Joven en el móvil y protege el Medio Ambiente

Olvídate del plástico a la hora de usar tu Carné Joven. Ahora el uso será exclusivamente digital. Esto facilitará el trámite y reducirá tu huella ecológica. De esta forma, una vez recibas tu contraseña podrás usar tu carné en la aplicación Desinquietos, disponible en Google Play para Android y App Store para IOS.

Con el Carné en tu móvil, puedes usar el Carné Joven Europeo en Canarias cómodamente y beneficiarte de descuentos en Canarias, España y Europa. Además, es la forma más segura de contar con él porque solo tú tienes acceso al mismo con tu dispositivo, y de esta forma se descartan pérdidas o robos.

Por si fuera poco, usando el Carné digital contribuyes a los Objetivos de Desarrollo (ODS) de la Agenda 2030 marcada por la ONU, en los ODS 12 (producción y consumo responsables), 13 (acción por el clima) y 14 (vida submarina, ya que se protegen los ecosistemas marinos).

Además, la Comunidad Autónoma de Canarias lleva a cabo la Estrategia Canarias 2030, que contiene una dimensión planeta. Concretamente en la prioridad de actuación 4.4 se camina “hacia una contaminación 0 en un entorno sin sustancias tóxicas”.

La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y Fundación IDEO llevan más de dos años preparándose para este paso adelante y recomendando el uso del Carné Joven en versión digital como un salto cualitativo hacia la sostenibilidad y eficiencia. Ahora se hará realidad, potenciando así la seguridad, la comodidad y la facilidad de uso por lo que se quiere celebrar con toda nuestra red de empresas y con las personas usuarias, a través de los ya conocidos sorteos, campañas y concursos.

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad