Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

El Carné Joven Europeo en Canarias renueva su acuerdo con Iberia

El programa del Carné Joven Europeo en Canarias, dependiente de la Dirección General de Juventud de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias del Gobierno de Canarias, y la Fundación Canaria de Juventud IDEO, ha anunciado la renovación del acuerdo con la aerolínea Iberia Líneas Aéreas de España. De esta forma, las personas usuarias del Carné Joven se podrán beneficiar de un descuento del 10% adicional en billetes comprados en la web iberia.es hasta final de agosto de este año, mejorando de esta forma la movilidad de la juventud canaria.

A través de un buen número de nuevos códigos de descuento, las personas usuarias residentes en las islas del Carné Joven Europeo en Canarias podrán volver a solicitar sus nuevos códigos, hasta dos por joven. Lo podrá solicitar de la misma forma que se hizo durante el 2023, enviando un correo a hola@desinquietos.es, donde se indique en el asunto “Código Iberia” e incluyendo en el texto del mensaje su nombre completo, número de DNI y el número EYCA plasmado en su carné. En el plazo medio de siete días recibirá su código, que podrá usar hasta el 31 de agosto de 2024 en la web de Iberia, y con vuelos operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum.

La validez de los códigos anteriores expiró en diciembre de 2023, pero el programa ha conseguido reeditar el acuerdo. Las personas usuarias que tengan códigos anteriores sin usar pueden solicitar los nuevos, dado que el cómputo de cada carné vuelve a ponerse a 0. En la anterior iniciativa casi 2.000 jóvenes recibieron su código de descuento.

Más información en la web de Juventud Canaria y en la de Carné Joven Europeo de Canarias.

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad